miércoles, 20 de junio de 2012

Dos pajarracos atacan

El famoso show de Sabina y Serrat en Tel-aviv llamado "dos pajaros contraatacan" (tiene coña el nombre) es una vergüenza.
Es vergonzoso que dos pajarracos de este calibre vayan a dar un concierto. Estos pajarracos que antaño gritaban y cantaban libertad, esos falsos "rojos", se van a la capital del terrorismo de estado a contraatacar.
Cuanto cobrarán por ello? No lo sé, pero seguro, que ese dinero compra sus conciencias y sus ideales.


Pobres judíos de origen latino, hay que darles alegrías.
Los pajarracos de mal agüero se lo van a dar. Es más con ese título les van a dar hasta alas para contraatacar.
Estos dos cuervos, se han retratado. Del manierismo de antaño y los cánticos revolucionarios por la libertad, queda una imagen patética de dos moribundos haciendo caja para sus herederos.


Pareja de altos vuelos que reniega su esencia y pasa por encima de la ilegalidad internacional personificada en ese estado terrorista judío.
Pero debe ser que no se han enterado de nada, o están tan chochos que no saben ni quienes son:


Las drogas? el alcohol? los infartos? la senilidad?
Debe ser que ya no se enteran absolutamente de nada. Viven en otro mundo. O probablemente en otra era.


Esto ya es el colmo de la locura. Camisa de fuerza es poco para Serrat. Si a estas alturas tiene que ir allí a conocer más de cerca la causa palestina, y los argumentos esgrimidos por todos para que no lo hagan, es que o no rige, o ha sido más falso que judas, o que como entes decía, les puede la codicia y el dinero.
Debe ser que con la crísis y los escandalos en la SGAE ya no tienen para juergas, y si hay un bolo aunque sea donde los judíos, pues se hace y listo.
Me entero de qué va esa mierda de los palestinos, para quedar bien, y todos contentos. Y esas ONG que andan tocando los cojones con que si voy y tal, pues que les den.
Ahora me van a mi a decir lo que tengo que hacer y cómo, y a quién defender.



Dos buitres. Eso es lo que son. 
Dos buitres carroñeros son Serrat y Sabina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario